AMOLADORAS

Una amoladora es una herramienta muy recomendada si eres un poco manitas. No te arrepentirás de comprártela ya que el uso que le puedes dar a esta máquina es muy muy variado. Te puede ayudar a cortar o limar madera, metal o incluso plástico. Si eres más de trabajos finos y delicados ponemos a tu disposición mini amoladoras, las cuales tienen el mismo fin pero el tamaño es más reducido. En esta web cuentan con amoladoras de marcas tan famosas como Bosch o Makita, las mejores del mercado.

Compra tu amoladora al precio más barato

Dependiendo del uso que le queramos dar, tendremos que usar unos u otros discos de corte, ya que no es lo mismo intentar cortar un trozo de madera que intentar rebanar un todo de plástico o metal. Por ello en el mercado, disponemos de diversos tipos de discos para que el usuario pueda elegir entre tal variedad. Como consejo, diremos que siempre que tengamos en nuestras propias manos esta herramienta, se deben usar unos guantes duros que nos proporcionen agarre y unas gafas para la viruta que puede saltar a nuestros ojos. Tener en cuenta que es una herramienta capaz de cortar con facilidad un trozo grueso de metal, y por ello debemos tener mucha precaución de como la usamos y de quien la usa. Aunque no esté en nuestras manos se recomienda el uso de gafas (mínimo) si estamos a una distancia media/corta.

No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X