ANTIGOTERAS

 Las pinturas antigoteras cumplen una función muy importante proporcionando un revestimiento acuoso de capa gruesa, que impide las filtraciones de agua en los techos, tejados o incluso en paredes. En nuestra tienda vas a encontrar una enorme variedad de este tipo de pinturas para prevenir goteras, todas las cuales son de fabricantes de alta calidad y a los mejores precios.

Comprar pinturas antigoteras

Actualmente contamos con pinturas antigoteras desde los 750 ml hasta los 15 litros, todas ellas con las mejores características para brindar la máxima protección contra las filtraciones de agua en cualquier parte de nuestra vivienda. No solo eso, las antigoteras permiten la aplicación de una capa gruesa que es completamente impermeable, además de que ofrece una excelente adherencia a la superficie e incluso permite una aplicación directa al soporte y son totalmente flexible.


Lo mejor de todo es que nuestras pinturas antigoteras son muy fáciles de utilizar ya que solamente es necesario remover hasta que la pintura se mezcle y luego proceder a aplicar la primera mano diluida con agua como imprimación y ya posteriormente aplicar las siguientes capas sin dilución. Además, solo hace falta una brocha, un rodillo o incluso se puede hacer la aplicación con una pistola de aire de manera que podamos conseguir el espesor deseado.


Artículos 1 a 9 de 26 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X