BROCAS - CORONAS


Las brocas y coronas de nuestro catalogo son de primeras marcas y el  rendimiento que de ellas esperamos. Cualquiera que busque, la tenemos. El material que vaya a trabajar nos indicará la broca o corona a utilizar.

Herramienta indispensable para el uso del taladro. Dependiendo de la superficie que vamos a perforar, necesitaremos un tipo de broca u otra, ya que no es lo mismo intentar taladrar un trozo de madera, que una pared de hormigón. La forma de las puntas y su dureza cambiara dependiendo del objetivo de la persona. A veces simplemente queremos esta herramienta para un uso que no está definido, es decir, que hoy taladramos una pared y mañana una viga, por ello recomendamos comprar un juego de brocas de alta calidad. La calidad de las brocas en esta web es máxima.

Contamos con una alta variedad de brocas, como brocas especiales, para trabajos que no son típicos, brocas de bisagra, brocas de campana para realizar agujeros, juegos profesionales de brocas y juegos más básicos de estas (sin descuidar la calidad), y por supuesto sets de brocas para madera, sets de brocas para metal, y sets de brocas para hormigón. Como dato interesante, comunicar que también en esta web cuentan con un amplio número de brocas fabricadas con widia, material súper resistente a la abrasión del material que queremos atravesar. Este tipo de broca nombrado (widia), suele ser más caro debido a sus características, pero en nuestra web de Ferreterías Viñas contamos con descuentos de incluso el 20% en algunas de ellas.


No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X