CARRETILLAS OBRA

Lo primero que se tiene que tener cuando se comienza una obra es el material necesario para trabajar mejor. Los ladrillos, el cemento, los martillos… una gran variedad de materiales. Las carretillas de obra son uno de esos utensilios que realmente son necesarios.

Comprar Carretillas de Obra

Las carretillas de obra que encontrarás en Ferretería Viñas  son de diferentes colores, tamaños (60 litro, 85 litros, de 90, de 100 y demás capacidad) y materiales, depende de la utilidad que se le vaya a dar será mejor una u otra, o bien, del tamaño de la obra.

Estas carretillas tienen muchos usos pero el fundamental es el de transportar ya sea tierra, cemento o materiales de un punto a otro.   

Una ventaja de comprar las carretillas de obra en Ferretería Viñas es que dispones de todos los repuestos necesarios a buen precio. Si se pincha una rueda o se rompe ya no será un problema porque tenemos los recambios adecuados para cada modelo.

Nuestras carretillas de obra van previstas de unos manguitos de plástico, a modo de protección, en cada brazo para poder levantar mejor la carretilla con peso. Además, todas las carretillas disponen de dos patas sobre las que se sujeta la carga cuando no la estamos empujando.

En Ferretería Viñas disponemos de  andamios, corta azulejos. Hormigoneras de las primeras marcas al mejor precio con el objetivo de ofrecer un gran rendimiento a nuestros clientes. Puedes aprovechar la compra y los gastos de envío para llenar el carro de la compra.

No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X