CEPILLOS ELECTRICOS

El Cepillo Electrico es la perfecta herramienta para los amantes de la carpintería y como no, también para los que trabajan el día a día con ella. Es una herramienta que basa su función es el cuidado y el tratado de la madera. El Cepillo electrico no corta la madera como pudiese hacer una sierra de calar, si no que la pule y la trabaja de manera más suave. Decir que en esta web de Ferreterías Viñas contamos con cepillos eléctricos de marcas tan reconocidas mundialmente como Bosch o Makita. También aquí encontramos los diferentes tipos de cuchillas abrasivas que necesitamos para realizar el trabajo.

 Comprar Cepillos Electricos

Realizando movimiento hacia delante y hacia detrás conseguimos que el exceso de madera que no nos interesa que haya en la estructura poro a poco desparezca. Ávidamente, estamos delante de una maquina peligrosa, por lo tanto debemos de tener unos conocimientos básicos sobre su uso ya que en manos indebidas puede suponer un factor enorme de riesgo. Siempre recomendamos  el uso de guantes que nos proporcionen un tacto y una agarre perfecto, y como no unas gafas protectoras para evitar que los elementos que salen despedidos se nos metan en los ojos. Algunos modelos de cepillo Electrico llevan bolsa de serrín para nada mas cortar la zona que queremos eliminar, este sobrante acceda directamente a ese habitáculo, mejorando el aspecto del taller en cuanto a limpieza se refiere.

No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X