COMO COMPRAR

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA

1. ¿Cómo comprar en ferreteriavinas.es?

Se puede acceder a los artículos pulsando sobre el índice de PRODUCTOS de la izquierda de las Grandes Familias-Familias-Subfamilias (FERRETERIA, MAQUINARIA, TORNILLERIA ...), o bien escribiendo alguna palabra identificativa en el cuadro de búsqueda de la parte superior
Cuando encontramos el artículo deseado, podemos comprarlo clicando sobre "COMPRAR". Si deseamos saber más sobre él, clicando sobre el nombre o sobre la imagen accedemos a la información detallada y a sus características, y desde aquí también podemos comprarlo clicando sobre "COMPRAR".

 

2. ¿Cómo añadir más productos en el carrito?

Simplemente clicando en SEGUIR COMPRANDO accedemos a la base de datos para poder buscar otro producto y añadirlo al pedido.
Si deseamos eliminar algún producto de nuestro pedido sólamante tenemos que pulsar enELIMINE ESTE ARTICULO 
Si queremos cambiar la cantidad hacemos un clic en el cuadro de cantidad de la izquierda yactualizar pedido.

3. ¿Se puede cambiar la dirección de entrega?

Sí, cuando la dirección de facturación nada tiene que ver con la dirección de entrega (regalos, segundas residencias, delegaciones ...)

 

4. ¿Cómo se hace efectivo el pedido?

Después de elegir la forma de pago, de rellenar la dirección de facturación y la de envío, y de aceptar las Condiciones de Uso.
Cuando se paga mediante Visa o Paypal, la confirmación del pago es inmediata, por lo que se da curso al pedido al momento. Cuando se paga mediante Transferencia bancaria, la confirmación de pago llega 48 horas después de haberla hecho efectiva, que es cuando se tramita el pedido.

 

5. Disponibilidad del producto.

Cuando no hay disponibilidad del producto, la cesta de la compra cambia de color y sale tachada.
En el supuesto de estar interesado en el producto, puede informarse del tiempo de disponibilidad a través de PEDIR INFORMACIÓN

6. ¿Cómo se liquidan las diferencias de dinero pagado por el cliente?

Nuestros equipos informáticos nos dan la facultad de saber en todo momento el stock del producto y lo manifestamos a través de la cesta de la compra y del semáforo del artículo (verde: con stock, amarillo: consultar stock, rojo: sin stock), aunque puede darse la circunstancia que, por cualquier motivo, no se pueda servir y el cliente lo tenga pagado. Si se da este caso, el saldo a favor del cliente se abona en su cuenta a través de la forma de pago elegida y se comunica del hecho por correo electrónico.