CONSTRUCCION

Disponemos de un amplio surtido de herramientas y materiales para la construcción.

Antes de empezar una construcción hay que asegurarse que disponemos de todo el material necesario. Dependiendo de la inmensidad, complejidad y tipode obra se necesitará un material de construcción u otro.

Por ejemplo, si hablamos de una obra de gran altura o pisos habrá que disponer de un andamio. Estos son más seguros que las escaleras, firmes y fáciles de montar, además, estos andamios pueden tener una rueda para moverlos de un lugar a otro sin tener que desmontarlo.

Comprar materíal de construcción

Uno de los imprescindibles en la construcción son todas las herramientas para la colocación de azulejos. Con eso nos referimos a los cortazulejos ya que muchas veces que hay cortar los azulejos para que acoplen en un hueco más pequeño.

Para colocar estos chapados necesitaremos elaborar la pasta, la hormigonera nos ayuda a mezclarla en grandes cantidades aunque también disponemos de los mezcladores eléctricos.

¿Te preocupa que los azulejos o las paredes no estén a nivel o no sigan una línea recta?, en Ferretería Viñas tienes el material específico para cada obra y en este caso lo mejor es que antes de comenzar cualquier maniobra se pinte en el suelo por donde hay que seguir. Los tiralíneas o el polvo de trazar es una buena solución para ello, puedes borrar la trazada y volverla a pintar tantas veces como quieras. En la tienda online de Ferretería Viñas encontrarás todo lo necesario para la construcción al mejor precio, herramientas profesionales de grandes prestaciones y con un gran rendimiento. Apuesta por las primeras marcas del mercado y a unos precios inigualables.

No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X