DISCOS DE CORTE


Si no encuentra el disco de corte que precisa ha llegado a la tienda adecuada. 

El disco de Corte es como las brocas para el taladro, algo indispensable. Sin ellos no se podrían realizar las tareas de corte. Igual que las brocas, los discos de corte también están fabricados de una manera u otra según el fin del trabajo que se quiera realizar con ellos, ya que no es igual intentar cortar materiales tipo piedra o material metálico. En la web de Ferreterías Viñas encontramos los 2 tipos, es decir, discos de corte para cortar piedra y discos de corte para cortar objetos metálicos. Estos discos no solo estas fabricados para cortar si no tan bien para desbastar una superficie que pensamos que es muy gruesa y queremos rebajarla en cuanto a volumen.

Comprar discos de corte

Los discos de corte los encontramos en diferentes tamaños, también dependiendo del objetivo final del uso de estas herramientas. Como vamos diciendo en otros apartados de maquinaria que usa herramientas que puedan llegar a hacer daño a la persona que los uso, recomendamos encarecidamente el uso de protección de manos, como guantes especiales, y el uso de gafas y mascarilla si fuese necesario. Recordar que este tipo de maquinaria en las manos equivocada supone un factor de riesgo a la hora de trabajar con ella.

 

No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X