FONTANERIA

Nuestro catálogo de fontanería abarca todo los que pueda necesitar.

La tienda online de Ferretería Viñas abarca todo lo necesario en fontanería, desde el material y herramientas para la pequeña reparación hasta para las grandes instalaciones de fontanería.

Fontaneria online

Uno de los mayores problemas que aparecen en el tema de la fontanería es el embozamiento de las tuberías. Los pelos en la ducha o pila del baño y los restos de comida en la pila de la cocina provocan atascos en las tuberías y malos olores. En la tienda online encontrarás diferentes modalidades de desatascadores para solucionarlo.

Por otro lado, con el tiempo los desagües hay que cambiarlos o puede que tengas que instalar uno nuevo, en Ferretería Viñas dispondrás de los acoplamientos de sifones rígidos, de goma o bien los sifones para los fregaderos dobles como los de la cocina.

Las válvulas, racores, latiguillos, mangueras de lavadoras, juntas de caucho o descargadores son otros de los materiales que vendemos en nuestra tienda online. Trabajamos con productos de gran calidad para ofrecerle al cliente una garantía en lo que compra. Puedes consultar nuestro catálogo y pedir información sin compromiso.

Uno de los imprescindibles en fontanería son los grifos, sin ellos no sale el agua. Te ofrecemos diferentes modalidades: un sistema de monomando como son las llaves de paso o los grifos decorativos de jardín; o bien, la otra modalidad es una selección de  grifos de diseño.

There are no products matching the selection.