GARLOPAS

 

Las Garlopas, se podría decir que es la herramienta que produce el efecto del cepillo eléctrico, con la diferencia de que las garlopas son de uso manual, es decir, el ebanista o el carpintero usaran sus manos para producir el movimiento de esta herramienta. Esta herramienta, construida normalmente de madera consta de una parte superior y una inferior. En la superior tenemos la zona de agarre y el puño, con el que realizaremos la fuerza de fricción contra la madera para poder trabajar de manera cómoda. En la parte inferior tenemos la parte plana, es decir, la cuchilla que pasada tras pasada hará que consigamos nuestro trabajo de manera perfecta.

 Comprar Garlopa

En nuestra web de Ferreterías Viñas, tenemos varios tipos de garlopas para que el cliente elija la que crea que le hará más servicio. Una vez más, recomendamos que para el uso de estas herramientas, se tenga un previo conocimiento de su uso y una seguridad casi continua a la hora de usarla. Lo conveniente sería el uso de guantes, evitando así que el material de madera que se expulsa por el paso de la garlopa se nos clave en las manos. Como no, también es muy recomendable el uso de gafas. Hemos de decir que el uso de esta herramienta es usada por profesionales de la carpintería para la realización de trabajos de muy alta calidad.


No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X