HERRAMIENTAS NEUMATICAS

Una herramienta neumática no deja de ser una maquina cuya función es realizar una tarea por medio de aire comprimido, por lo tanto debemos de adquirir como elementos principales un compresor de aire, una manguera especial para guiar la fuerza del aire hacia otra máquina especializada en trabajar con este y de manera opcional podremos adquirir un medidor de presión. Según que tarea queramos realizar el mango del compresor, es decir, la herramienta final será una cosa u otra. Si lo que queremos es simplemente expulsar aire, deberemos adquirir una pistola sopladora, pero si por el contrario queremos poner remaches deberemos comprar la pistola remachadora neumática.

 Herramientas neumáticas profesionales

En nuestra web de Ferreterías Viñas contamos con todos estos accesorios. Busques lo que busques aquí lo encontraras. Este tipo de herramienta tiene infinidad de uso, desde ayudar a la tarea que colocar remaches, hasta realizar una limpieza de una estufa o de una barbacoa a través del aire a presión que es capaz de generar. Dependiendo del uso que le vayamos a dar será necesaria una protección u otra, ya que no es lo mismo producir aire para limpiar cualquier recinto que usar esta máquina para hacer remaches o para utilizarla como compresor de pintura. Según la tarea deberemos elegir la protección adecuada.


No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X