HIDROLIMPIADORAS

Las hidrolimpiadoras son maquinas eléctricas de limpieza, muy utiles, rapidas en el manejo y ecológicas en su uso. Su tamaño y presión varía según el trabajo de estas hidrolimpiadoras. Las tenemos de agua fria y de agua caliente. Somos profesionales y sabemos de lo que hablamos.

Pistolas a presión que tienen como objetivo limpiar cualquier cosa con el poder del agua a presión. Es una pistola a presión que nos ofrece muchas posibilidades de uso, por ejemplo, limpiar la barbacoa en unos instantes. En nuestra web de Ferretería Viñas, las tenemos de dos tipos. hidrolimpiadoras que trabajan con agua caliente, y maquinas que trabajan con agua fría, tú decides cual se adapta más a tus necesidades. La marca por excelencia de este tipo de maquinaria sin duda es Karcher, reconocida mundialmente gracias a este tipo de producto.

 Comprar Hidrolimpiadora online

Si no fuera suficiente que contemos con las mejores marcas, también contamos con los mejores descuentos de hasta un 20%, con lo que estaremos ahorrando una cantidad de casi 50€. Los productos que vendemos en nuestra web de Ferreterías Viñas, vienen con diferentes accesorios que podemos usar dependiendo del uso, como por ejemplo, un cepillo para limpiar cristales o una boquilla fina para limpiar la junta entre varios azulejos. Además viene con un líquido detergente para mejorar el acabado de la zona que queremos limpiar. Evidentemente el precio aumentara o disminuirá dependiendo del número de accesorios que venga con la hidrolimpiadora. A más accesorios, mayor precio, pero también mayor número de tareas que puedes realizar con ella.

No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X