JARDIN - AGRICOLA

Es cierto que cuando llega el buen tiempo queremos acondicionar las terrazas y jardines, pero en verdad hay que cuidar estos espacios constantemente para disfrutarlos en cualquier época del año.

En invierno puedes salir a tomar un café o chocolate caliente tapado con una mantita y en verano disfrutar de una caña fresquita. En la tienda online de Ferreterías Viñas encontrarás todo lo necesario para decorar, amueblar y arreglar el jardín. Desde la iluminación para que disfrutes de veladas con los amigos y familiares hasta la barbacoa para hacer carne a la brasa.

Comprar complementos de Jardín

En la sección de jardín – agrícola también encontrarás todo lo necesario para llenar de flores y plantas: las macetas, tierra, insecticidas, abonos, herramientas para podar, todo lo relacionado con el riego e incluso el instrumental para pulverizar el jardín con el fin de evitar insectos y plagas. Además, todas estas herramientas y utensilios debes guardarlo en un sitio al que no puedan acceder los niños, esté todo ordenado y lo encuentres con rapidez cuando te haga falta, por eso en nuestra tienda online también dispones de casetas de jardín, fáciles de montar y muy económicas.

En Ferretería Viñas pensamos en todo lo que necesitas para poder disfrutar del jardín y otro de los imprescindibles es el mobiliario de jardín. Si quieres estar mucho más cómodo te recomendamos que instales una pérgola que os proporcione sombra en los días más calurosos y sea el lugar donde pongáis la mesa con las sillas o los placenteros sillones de exterior.

No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X