LIJADORAS BANDA


Las lijadoras de banda son herramientas eléctricas que normalmente se utilizan para trabajos profesionales.

Herramienta pensada para realizar trabajos con distintos materiales como pudiera ser la madera, el metal, el plástico etc… La superficie de acción no es un factor limitante ya que en nuestra web de Ferreterías Viñas contamos con diferentes modelos que se adaptaran a tu objetivo, ya que como es evidente no es lo mismo intentar lijar una puerta que un marco de un cuadro. Debemos saber elegir nuestra lijadora de banda. Como hemos dicho, esta herramienta está pensada para realizar labores de lijado de una amplia gama de materiales.

 Comprar lijadoras de banda online

Según el material que queramos rebajar, el papel usado para realizar la lija deberá de ser de una manera distinta, ya que no será igual lijar un trozo de plástico que un trozo de metal. Como marca que merezca una mención especial nombramos a la marca Bosch, la cual ha demostrado durante años ser una de las marcas más competentes a la hora de realizar este tipo de trabajos. Debemos de decir que esta herramienta funciona como una garlopa, con la diferencia de que esta es eléctrica y puede tratar con más materiales. Recordamos la importancia que tiene el uso de material de protección cuando usemos este tipo de máquinas, ya que no deja de ser una herramienta con un gran potencial para lijar sin problema cualquier tipo de material.


No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X