LIJADORAS ORBITALES


Un lijado perfecto, una lijadora orbital de calidad, de una marca de confianza que responda y a un precio muy interesante. Este tipo de lijadoras orbitales, las podemos encontrar en la web de Ferreterías Viñas de diferentes tamaños. La pequeña utilizada para realizar trabajos en espacios reducidos, y la grande perfecta para superficies amplias. Estas máquinas actúan de la misma manera que las lijadoras banda, con la diferencia de que estas actúan de manera circular contra la superficie que queremos tratar. Habitualmente el uso para el que están destinadas estas herramientas es para lijar madera, aunque en ocasiones la podemos usar para metal, plástico y materiales similares.

 lijadora orbital de calidad

Dependiendo del uso que le vayamos a dar deberemos de prestar atención al tipo de papel de lija que utilizaremos para llevar a cabo la tarea. También en el caso del agarre de mano, el asunto cambiara, ya que el tamaño de la maquina tiene un gran papel en este ámbito. Debemos mencionar a la marca Bosch como una de las mejores marcas capaces de fabricar lijadoras orbitales de la mejor calidad de mercado en cuanto a material y seguridad. Para el intercambio de las lijas, están lijadoras vienen con 2 pestañas de sujeción a los lados por lo que solo habrá que meter la lija, cerrar la pestaña, llevar la otra parte de la lija al otro extremo y cerrar la segunda pestaña. Como veis el intercambio de lijas no deberían suponer ningún tipo de problemas. Recomendamos el uso de material de protección.

 

 


No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X