MALLAS - CERCADOS

MALLAS - CERCADOS

Disponemos de una gran variedad de mallas y cercados de diferentes colores, medidas, materiales y varios postes de sujeción según la finalidad que se le quiera dar al cerramiento. Todo el material que necesitas para hacer un cerramiento lo encontrarás en la tienda online de Ferretería Viñas.

Malla y Cercados Online

Encontrarás al mejor precio los diferentes alambres como es el de espino, el alambre de acero inoxidable, el plastificado o el recocido. En nuestra tienda online, también encontrarás todos los materiales y complementos que necesitas para hacer un cerramiento y  utilizar el alambre como pueden ser los tensores. Podras comprar malla electrosoldada

Si buscas un cerramiento más fuerte también se puede optar por los paneles de electrosoldado que son más duraderos. Sin embargo, muchos de los cerramientos que se hacen es en las ventanas con las telas mosquiteras, sobre todo en verano. Una solución para tu cerramiento sera comprar malla electrosoldada

Los mosquitos y las moscas puede ser un gran incordio, en las ventanas se puede instalar diferentes tipos de telas como es la galvanizada, la de plástico o la de fibra de vidrio, cualquiera de ellas la encontrarás en Ferretería Viñas. Una solución para que los insectos no entren al interior de las casas.

Otro de los tipos de mallas y cercados que disponemos es el enrejado de simple torsión galvanizado o plastificado. Una alternativa es la malla anudada también conocida como la malla ganadera. Dependiendo del uso que se le vaya a dar y la cantidad de metros será mejor una u otra.

There are no products matching the selection.