MAQUINARIA ELECTRICA

En esta sección de nuestra ferreteria online podremos encontrar varias herramientas casi indispensables para cualquier persona que tenga afición por el bricolaje y realice trabajos propios en su propia casa. Podemos comprar desde un taladro para poner un cuadro o una estantería para poner de manera ordenada las diferentes herramientas como una sierra de calar o una fresadora.

Máquinas eléctricas

A continuación veremos que podemos encontrar en esta sección de maquinaria eléctrica: Amoladores, la cual hará una función diferente según el disco que le pongas, desde lijar hasta pulir, atornilladores, el cual nos evitara el esfuerzo de girar el destornillador,  brocas, para usarlas en los taladros, cepillos eléctricos, los cuales nos ayudaran a rebajar cantidad de material de una zona, dremel, que actúa como un taladro de mano para trabajos de más precisión, fresadora, para trabajar con materiales como hierro, madera etc… arrancado la viruta de estos, garlopas, el cual actúa como un cepillo manual usado en la carpintería, grapadoras, para grapar zonas de difícil acceso de manera sencilla, martillos eléctricos, para quitar materiales duros, sierras de calar, para separar trozos de madera por ejemplo a una medida deseada y taladros, herramienta usada para perforar una pared para cualquier fin, por ejemplo, colocar un perchero.

No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X