MARTILLOS ELECTRICOS

 

Los Martillos electricos, Al igual que un atornillador ayuda a atornillar un tornillo sin esfuerzo, esta herramienta ayudara a perforar una superficie una superficie dura, por ejemplo de hormigón. El funcionamiento es similar al de un taladro, pero el martillo eléctrico tiene mucha más fuerza que este ya que su movimiento se transmite por energía neumática, generando más potencia que un taladro convencional. En nuestra web de Ferreterías Viñas, los podemos encontrar de batería, por medio de cable, demoledores para tareas que básicamente requieren una gran para derruir una parte de la pared etc…

 Martillos electricos

Como ya hemos dicho, el funcionamiento es similar al de un taladro, con la diferencia de que a la vez que la broca está girando, está percutiendo sobre el material haciendo que este quede hecho añicos. Algunos martillos tienen la posibilidad de trabajar sin girar, es decir, solo percutiendo. Esta opción que nos ofrecen estos martillos es llamaba como cincelar. Para la elección de un martillo electrico debemos de tener muy en cuenta el peso de este, ya que como os podéis imaginar, se trata de un motor pesada que si lo usamos en una escalera puede acabar por resultarnos pesados.

La orientación del motor es primordial. El martillo con motor horizontal pesa mucho menos que los martillos electricos con motor vertical ya que el peso recae directamente hacia el suelo.


No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X