PELLETS

El pellets es el combustible de moda. Se obtiene de la biomasa, restos vegetales que antes no se aprovechaban. Disponemos de modelos de estufas y chimeneas de pellets, con acabados y prestaciones exquisitas. Su consumo reducido y la gran comodidad que proporciona, hacen que sean muy demandas. Los portes son gratis.

El pellet es un tipo de combustible que por sus características y eficiencia energética, se ha convertido en uno de los preferidos para utilizarse en una amplia gama de estufas y chimeneas de pellets. Por lo tanto son productos con una gran demanda y nosotros contamos con una gran cantidad de productos que precisamente utilizan el pellet como combustible principal para su funcionamiento. Dicho de otra manera, aquí encontrarás toda nuestra selección de estufas de pellets, termo estufas de pellets e insertables de pellets.

Compra Pellests para tu estufa

Las estufas de pellets están diseñadas para producir aire caliente de tal manera que con ello se puede evitar el frio en cualquier zona del hogar. No solo eso, estas estufas también vienen con unos complementos que son unos tubos que se pueden adaptar para que ese vapor caliente sea distribuido a otras áreas del hogar de tal manera que en toda la casa completa se tenga una temperatura agradable y no existan temperaturas bajas. La mayoría de estas estufas son de cerámica, la cual puede ser blanca, roja o gris.

Por lo que respecta a las termo estufas pellets, estas son con las que se puede hacer una instalación de calefacción para el hogar utilizando un sistema de radiadores de agua. Son ideales para cuando se quiere mantener una temperatura agradable en todo el hogar. Por su parte los insertables de pellets también conocidas como chimeneas de pellets, son aquellas que se pueden adaptar a cualquier espacio gracias a que cuentan con un diseño simétrico, de alto rendimiento y fáciles de utilizar.

No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X