SIERRAS CALAR

Las sierras de calar son las sierras más utilizadas, sobre todo por el amateur.

Una sierra de cala de pequeño tamaño, de peso reducido y de una manejabilidad increíble para que podamos trabajar con mucha comodidad. El objetivo de esta herramienta, como el de varias máquinas de nuestra web de Ferreterías Viñas, es trabajar diferentes materiales como pueden hacer los taladros, fresadoras etc… Hemos de decir que el material que más se usa para trabajar con una sierra de calar es la madera. Las sierras de calar que ofrecemos al clientes son de la mejor calidad en cuento a eficiencia de trabajo y en cuanto a seguridad.

Debido al empeño que se ha puesto en producir sierras de calar como por ejemplo de la marca Bosch, la vibración que produce es casi mínima, evitando así perder la precisión a la hora de realizar un trabajo. La forma de presentación de las sierras de calar que vendemos es en un seguro maletín de la marca que elijas para poder transportarla sin problemas. Otro dato interesante es la opción de velocidad variable, que por lo general se trata de una rueda en la parte trasera de la maquina con la que podemos regular la velocidad de trabajo. La sierra de calar trabaja con un tipo de sierra la cual deberás cambiar cuando no realice bien su función. Basta con apretar un botón, retirar la lija nueva, proceder a meter la otra y volver a soltar el botón para que quede totalmente segura.


No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X