SIERRAS CIRCULARES

Son las sierras circulares, utilizadas para realizar cortes continuos y rectos. Máquinas eléctricas de muy buen rendimiento. El disco es importante, siempre bién afilado y en perfectas condiciones. Disponemos de máquinas profesionales y de bricolage, pero todas ellas fuertes y primeras marcas en sierras circulares.

Máquina de gran potencia cuyo objetivo es el de realizar un corte liso, recto y seco, generalmente en la madera. Como podéis ver, el fin de esta herramienta es similar al de la sierra de calar, con la diferencia de que la sierra circular usa un disco redondo para realizar el trabajo. Para el uso de la sierra circular se necesita una mesa especial para apoyar, por ejemplo, un tablero y deslizar la sierra circular sobre el con la precisión que requiere el trabajo. Por lo general, hemos de decir que las maquinas que vendemos en nuestra web de Ferreterías Viñas son de bastante potencia, ya que como veréis trabajamos con las mejores marcas mundiales como pudiera ser Bosch o Makita.

 Comprar sierras circulares

Debemos saber para qué vamos a utilizar nuestra sierra circular, ya que contamos con diferentes tamaños y pesos. Si tu uso va a ser casi profesional te recomendamos una sierra circular de gran potencia, en cambio de eres una persona a la que le gusta el bricolaje, tal vez te valga con una de tamaño mini, en la que incorporan un láser de color rojo que sirve como guía a la hora de realizar el corte. Como hemos dicho ya muchas veces, el uso de protección al usar estas máquinas es importantísimo. Estamos delante de máquinas de alta potencia y por ello toda la prevención siempre será poca.


No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X