SOLDADURA

 Un básico en cualquier caja de herramientas es la máquina de soldar, en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de soldaduras y sus complementos, desde la soldadura eléctrica hasta el hilo o estaño de soldar.

Existen dos tipos de máquinas de soldar: las soldadura eléctrica o la soldadura de llamas. La primera, se puede utilizar en diferentes campos todo depende del tamaño que se elija, mientras que la segunda se utiliza sobre todo en los trabajos de soldaduras de fontanería o para decapar.

Equipos y complementos para soldar

Esta maquina requiere de otros aspectos y que también se pueden adquirir en nuestra tienda online. Nos referimos al material necesario para que se produzca la soldadura pues se puede elegir entre los electrodos, el estaño o el hilo de soldar.

Además, para los más profesionales y trabajos de mayor precisión, Ferreterías Viñas dispone de unos grupos ligeros que permiten agilizar el trabajo de la soldadura.

Puede ser peligroso trabajar con estos materiales ya que hay que tener en cuenta que la máquina de soldar lo que hace es fundir el estaño o el hilo a una alta temperatura, por eso es conveniente protegerse las manos con unos guantes para no quemarse la piel en caso de caer alguna gota, al igual que los ojos. 


No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X