TALADROS


Si no tiene un taladro en casa es que lo ha tenido que pedir prestado a un vecino alguna vez. Ya puede entrar a comprarlo en nuestra tienda. Nuestra ofertas son únicas. También para ti, el profesional, dispones de todo un surtido de taladros de lo mejor del mercado.

 Compra tú Taladro

Tal vez una de la herramientas más conocidas mundialmente. Hoy en día todos requerimos de un taladro para realizar cualquier tipo de perforación. En nuestra web de Ferreterías Viñas, tenemos una amplia variedad de estos para que puedas elegir el que más de adapte a tus necesidades personales. Contamos con taladros con alimentación por cable, por batería y de trabajos industriales.  Se podría decir que es una dremel de gran tamaño. Como no, contamos con las mejores marcas del mercado como puede ser Bosch, firma conocida mundialmente por la calidad de fabricación de su maquinaria y la seguridad que esta brinda.

Contamos también, con accesorios para taladro como puede ser el soporte en columna. Este accesorio está pensado para colocar el taladro de manera vertical, con la broca mirando hacia el suelo. De esta manera podremos realizar perforaciones de forma totalmente vertical sin preocuparnos por qué nos quede de manera regular. Una vez puesto el taladro en el soporte de columna, con la manivela que encontramos en la parte derecha, le hacemos bajar hasta perforar el material. Otro dato que debemos de nombrar es el amplio número de brocas del mercado. Elegiremos siempre la adecuada al tipo de material que queramos trabajar, ya sea madera, metal o hormigón.


No hay productos que concuerden con la selección.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X