ESTUFAS DE PELLETS

Estufas de Pellets ecológicas

Este tipo de estufa tiene como objetivo la producción de aire caliente para así evitar el frio en cualquier habitación de tu propia casa. Podemos pedir que aparte de solo calentar un habitáculo, caliente varios departamentos de la casa por medio de tubos ocultos que trasladaran el calor a los diferentes sitios. En el mercado existen diferentes potencias de funcionamiento, tamaño y forma de este tipo de estufas de Pellets. El pellet es conocido por ser un tipo de combustible de bajo coste y por ello, aunque el precio de la estufa nos parezca algo elevado, ahorremos mucho dinero en el combustible.

Tipos de estufas

En Ferreterías Viñas contamos con diferentes colores de fabricación y también diferentes materiales de fabricación. Hemos de decir que la sensación producida por este tipo de estufas es similar a la sensación de las estufas que funcionan mediantes gas, pero como ya hemos dicho, el combustible utilizado es diferentes. Como ya sabemos el pellet es muy económico, por ello no debemos descartar la opción de adquirir una estufa de Pellets si queremos aumentar la temperatura en nuestra casa y ahorra considerablemente en el precio del material que se usara para realizar la combustión de este tipo de estufas que esta hoy en día tan de moda por si simplicidad.

Comprar Estufas de Pellets

Las estufas de pellets consumen pellets, es un combustible solido obtenido de los desechos agricolas. Su bajo consumo y alto rendimiento las hacen las estufas más demandadas. Consúltenos si va a comprar una estufa de pellets y uno de nuestros expertos le atenderá para ofrecerle la mejor solución para su hogar.

Artículos 1 a 9 de 40 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X