MESAS COCINA EXTENSIBLES

Las mesas de cocina extensibles se han convertido hoy en día en un elemento importante de decoración en nuestra cocina. En nuestro catálogo contamos con modelos de mesas de cocina extensibles que le encantarán.

Comprar mesas de cocina extensibles baratas

En esta sección puedes encontrar toda nuestra amplia gama de mesas cocinas extensibles, las cuales están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Las mesas de este tipo para cocinas son especiales ya que precisamente se pueden extender a los costados para ofrecer un mayor espacio a las personas a la hora de la comida, mientras que cuando no se están utilizando, se pueden ocultar para aprovechar al máximo los espacios.

Una de las mesas extensibles para cocina que actualmente tenemos disponibles es una mesa de cocina low 6090 cristal color, la cual tiene una media de mesa plegada de 90 diámetro, mientras que las medidas de la mesa extendida son de 90 x 120 y se puede escoger colores blanco, aluminio, negro y rojo.

Por supuesto este tipo de mesas extensibles para cocinas son ideales para cuando se requiere de un espacio adicional para colocar más platos u otros utensilios. La realidad es que son mesas muy convenientes que gracias a su diseño son compactas y no ocupan mucho espacio, lo que significa que se pueden utilizar en cualquier cocina sin importar su tamaño.

Uno de los mejores aspectos de estas mesas de cocina extensibles es que las podemos encontrar en una gran variedad de estilos y diseños. Por ejemplo, hay muchas mesas extensibles en forma rectangular, además que también las hay con un diseño circular. En otras palabras, se trata de mesas para cocina que se pueden adaptar a las necesidades de cada familia y en todos los casos son siempre completamente funcionales.

Artículos 1 a 9 de 14 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X