RADIADORES DE ACEITE

Su misión principal es la de calentar la zona de la casa en la que está puesto. Llevan un termostato y un regulador para adaptar la cantidad de calor que queremos que desprenda. Son totalmente portátiles por lo que podemos transportarlo de manera sencilla a cualquier habitación del hogar para que aumente la temperatura de este, con el objetivo de conseguir un ambiente más cálido y agradable para los habitantes de la casa.

Radiadores de aceite de bajo consumo

Otros sistemas que podemos elegir para tal fin son, estufas de leña y estufas de Pellets, con el inconveniente de que estas no son portátiles y ni podremos moverlas. Los radiadores de aceite funcionan enchufados a la red eléctrica, es decir, bastara con conectarlo a una toma de corriente básica de la casa para que el aparato empiece a trabajar y a la calentar la casa.

Estos tipos de radiadores eléctricos son más económicos que los anteriores nombrados asiquen si disponemos de un capital limitado, comprar uno de estos es tu mejor opción. También como elemento a favor diremos que no necesita ningún tipo de mantenimiento y no generan gases ni sustancias toxicas al ambiente. Como último dato decir que una vez que apagamos el aparato, sigue desprendiendo energía térmica por lo que aunque lo apaguemos sentiremos su agradable efecto en la casa.

  • RADIADOR ACEITE 7 E MINI GARZA 800 W 81000058

    RADIADOR ACEITE 7 E MINI GARZA 800 W 81000058

    Precio regular: € 39,25

    Special Price € 33,36

    (iva incluido)
    Ahorre: 15% descuento

1 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Política de privacidad.
X